Cómo hacer preguntas correctamente al Tarot

Posted by on 06/11/2016

Es importante saber formular preguntas correctamente al Tarot, esa es una de las labores de orientación que el tarotista debe tener con su consultante. Mientras hagamos las preguntas correctas las respuestas serán más informativas respecto al tema puntualizado. Así las respuestas obtenidas de las cartas no serán confusas y de difícil interpretación.

Las preguntas deben ser concretas, y una misma pregunta puede ser reformulada para obtener una respuesta satisfactoria. En el caso de la pregunta por un trabajo se recomienda por ejemplo: ¿Conseguiré el empleo deseado en 4 meses? Y no se recomienda la pregunta abierta de: ¿Conseguiré empleo?

Las preguntas siempre deben rondar en torno al consultante y sus asuntos. No se recomienda preguntar por terceros y sobre sus asuntos. Sería correcto preguntar por ejemplo: ¿Puedo tener una mejor relación con mi vecino?, que preguntar: ¿Qué pasa en la vida de mi vecino? cuando no tenemos ningún vínculo cercano.

Tampoco hay que hacer preguntas especulativas sobre ciertos temas donde la base de la información es una premisa o prejuicio. Por ejemplo debemos preguntar sobre ¿Qué le sucede a mi amiga conmigo? antes que preguntar ¿Mi amiga tiene celos de mi relación de pareja?

No se recomienda hacer varias preguntas hiladas en una sola: ¿Cuál es mi estado de salud? ¿Me voy a mejorar de tal enfermedad? ¿Cuándo? Etc. Y es recomendable preguntar una por una.

Durante una consulta general esperar a formular las preguntas que te vayan surgiendo, de ser necesario anotalas para luego hacerlas. Incluso es recomendable tener las preguntas escritas de antemano.

Por último siempre evitá hacer preguntas obvias de las cuales ya sabes su respuesta. Y siempre utiliza el Tarot como una herramienta de autoconocimiento y no como algo que vaya a decidir por vos o determinarte a un destino prefijado. El Tarot es un sistema de orientación y todo aquello que te desagrade de tu tirada puedes pedir otra para saber qué hacer para mejorarlo y simplemente hacerlo. Confía en tu fuerza de voluntad y en el poder del Tarot como orientador a tus inquietudes.

 

Hay muchos tipos de tirada de ayuda al consultante, incluso por ejemplo podes pedir una tirada para elegir entre dos caminos a tomar. Tiradas de pasado/presente/futuro y incluso las más conocidas por el SI o NO. Existen tiradas kármicas y de vidas pasadas. Como ven hay variedad de formas de consultar a las cartas, sobre distintos temas con las preguntas indicadas. ¡Aprovechá tu tirada al máximo reflexionando sobre el contenido de tus preguntas y sacando la información más apropiada de sus respuestas!

 

Espero que les haya sido útil este artículo, lo hice para reforzar el anterior: “¿De qué manera hacer una consulta de Tarot y cuando hacerla? Pueden dejar sus comentarios y dudas.

 

Posted in: Artículos

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress