¿De qué manera hacer una consulta de Tarot y cuándo hacerla?

Posted by on 17/10/2016

Una consulta de Tarot se puede hacer las veces que quieras. Si se trata de un tema tratado con anterioridad se recomienda un plazo de 3 meses para volver a consultar por lo mismo, si surgen dudas sobre el mismo tema o un tema diferente se puede hacer cuando quieras. Se suele decir que una tirada de cartas abarca el plazo de 3 a 6 meses. Hay situaciones particulares donde es útil consultar las cartas, a continuación veremos una serie de ellas y les comparto un video del canal Ruta Arcana de Marinela Ramírez.

Cuando es el mejor momento para solicitar una lectura:

Al momento de tomar grandes decisiones que requieran saber la totalidad de un asunto. El Tarot puede darte puntos de vista que no estas considerando y que pueden determinar si es correcto tomar la decisión inmediatamente o es conveniente esperar un poco más de tiempo. Se recomienda solicitar al tarotista que haga una lectura extensa más allá de un SI o NO para describir con profundidad los hechos.

Al momento de pasar por situaciones conflictivas que te afectan y se te dificulta sostenerlas. Puede ser cualquier tipo de conflicto tanto emocional, como laboral. El Tarot te servirá de herramienta para conocer opciones que no tenías en cuenta, tus habilidades y la posible salida a esa situación.

En el momento en que descubres que tienes un comportamiento autodestructivo y repites las mismas malas decisiones. En este caso siempre es recomendable el asesoramiento de un psicoterapeuta que nos de las claves para la autosuperación. Mientras que una lectura de cartas puede decirte el problema y orientarte en la búsqueda de una resolución, es importante el trabajo del psicoterapeuta como acompañamiento.

Cuando has tomado una mala decisión, el Tarot te puede ayudar a que las consecuencias sean menores y para sacar el mejor partido de tal decisión. Te puede dar una orientación de los pasos que debes seguir para superar los riesgos.

Cuando la decisión es de alto riesgo y no sabes que camino escoger al igual que lo anteriormente dicho, las cartas se encargan de enmarcarte cada uno de los escenarios posibles para disponerte a tomar la mejor decisión.

Por último se aconseja que las preguntas estén bien formuladas y sean específicas, pues en la misma medida serán las respuestas, más precisas en determinar los tiempos y procesos. También se aconseja incluir en la pregunta descripciones de tiempo determinado, por ejemplo si queremos saber si vamos a conseguir trabajo, la pregunta así formulada habla de tiempo indeterminado, en cambio sí preguntamos vamos a conseguir trabajo en dos meses ya se encuadra la respuesta dentro de esa temporalidad y dependiendo de las cartas que salgan indicando rapidez o lentitud será si se cumple o no en ese tiempo.

No olvides que el Tarot es una orientación. No decide por vos ni tampoco te predestina a hechos inamovibles. Nosotros mismos somos coproductores del destino y dueños de nuestras propias vidas.

Posted in: Artículos

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress