¡Lisa Simpson es la consultante!

Posted by on 24/10/2016

¡Esta vez Lisa Simpson es la consultante! Para aquellos que disfruten de esta serie y en especial de este capítulo les dejo el video a continuación.

Resulta que “sin querer” Lisa entra en la tienda de una adivina, quien se dispone a hablarle sobre su futuro sentimental. Vemos que la primera carta que aparece es La Muerte, frente a la cual Lisa se asusta pero la adivina le indica que representa transformación y cambios. Luego sale la carta de La Ardilla Feliz ante la cual Lisa queda complacida, pero la adivina se sobresalta y menciona que las cartas pueden ser misteriosas…

La carta de La Ardilla Feliz no se encuentra en los mazos convencionales de Tarot, es una invención de los creadores de la serie. Pero cabe resaltar que tras la aparición de este capítulo se fabricaron algunos mazos incluyendo dicha carta, haciendo un total de 79 cartas.

La lectura prosigue, muestra una relación  signada por la diferencia de clases y de culturas que afectará el amor que se tienen, al comprobar que su prometido no acepta a su familia y quiere alejarla una vez casados.

No es una lectura feliz, pero la adivina lo advierte al terminar su lectura. Que sólo le gusta predecir relaciones neuróticas y enfermizas que acaban mal. Lisa se aleja, y si algo aprendió de la consulta fue a apreciar más a su familia, sobre todo a su padre.

Posted in: Humor

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress