¿Qué Arcano Mayor te corresponde según tu fecha de nacimiento?

Posted by on 03/12/2016

Para descubrir que Arcano Mayor te representa debes realizar una suma teosófica de tu fecha de nacimiento, por ejemplo: 4/10/1980 = 4 + 1 + 0 + 1 + 9 + 8 + 0 = 23 = 2 + 3 = 5. El número obtenido debe ser menor a 9, si al sumar queda un número mayor se vuelven a sumar esos dígitos entre sí. A continuación voy a darte la descripción de cada uno de los Arcanos para que busques cuál te corresponde:

1 El Mago: Si saliste representado/a por este Arcano quiere decir que te caracteriza una personalidad activa y creadora. Con grandes capacidades intelectuales, y la voluntad necesaria para materializar tus deseos y metas. El Mago es el primer Arcano Mayor y por tanto es el que inicia las acciones. Las complicaciones para tener en cuenta pueden ser dificultad para establecerte y formalizar con una actividad, el riesgo de comenzar y nunca terminar nada (ya sea en el ámbito profesional, de estudio o de pareja). Pero cabe destacar que es una carta mayormente positiva y si sabes pormenorizar las complicaciones no tenes de que preocuparte!

 

2 La Sacerdotisa: Esta carta te representa con una personalidad introspectiva, de análisis y búsqueda del conocimiento. Una persona que encuentra en su espacio privado inspiración para develar el secreto. Puede ser que poseas capacidades extrasensoriales, óptimas capacidades para estudiar lo que te propongas. Las complicaciones emparejadas a La Sacerdotisa es peligro al aislamiento, demasiada pasividad para tomar decisiones y exceso de análisis o dudas. Este Arcano sin embargo es muy positivo para aquellas personas que están en búsqueda del conocimiento y la sabiduría.

 

3 La Emperatriz: Si saliste representado/a por La Emperatriz quiere decir que se trata de una personalidad extremadamente creativa y productiva. Todo lo que deseas va a proliferar y materializar. Este Arcano representa la fuerza de la Naturaleza y su fertilidad, quiere decir que tienes una gran conexión con tu parte sensible, talento creativo y la capacidad de disfrutar la vida. Las complicaciones frecuentes con este Arcano es la incapacidad para discriminar el verdadero deseo del capricho, la exageración y probablemente el desgaste por ocuparse de demasiadas actividades. La positividad de este Arcano es mucho mayor que su negatividad y te indica que sos capaz de realizar todo aquello que te propongas!

 

4 El Emperador: Indica madurez, estabilidad, orden, control, límite y capacidad de liderazgo. Si saliste representado/a por esta carta tu mayor fortaleza está en tu claridad y fortaleza intelectual, tu capacidad para establecer el orden y el dominio sobre tu ambiente en general. La contracara puede ser demasiada dureza, exigencia, falta de flexibilidad a los cambios, la obsesión por controlarlo todo. Mientras encuentres el equilibrio esta carta te describe como un jefe/a de familia, dueño de empresas, trabajador independiente, directivo o persona de autoridad y conocimiento de un área.

 

5 El Sumo Sacerdote: Si te representa esta carta quiere decir que te destacas en el rol de comunicación. Te caracterizas por ser un buen consejero, un buen escucha y un buen mediador. En contraposición los desafíos de esta carta son la posibilidad de caer en dogmas y reglamentos, la imposibilidad de establecer vínculos o comunicaciones satisfactorias.

 

6 Los Enamorados: Esta carta tiene dos vertientes, por un lado indica toma de decisiones y por otro lado indica amor y sentimientos. Si saliste identificado/a con este Arcano quiere decir que en tu vida tendrás que tomar grandes decisiones y además que para vos es significativa la búsqueda del amor y la manifestación de los sentimientos. Las complicaciones son el ser contradictorio y cambiante, con dificultad para establecerte y comprometerte ya que estas expuesto a continuos cambios.

 

7 El Carro: Este Arcano simboliza una pujante fuerza de voluntad, encontrar el equilibrio en movimiento. Se trata de una personalidad fuerte, que siempre avanza y conquista con éxito sus metas. Las complicaciones de este Arcano son padecer de reacciones irascibles e impacientes, responder desde un lugar muy instintivo y reactivo. Ser avasallante con los demás, parecer a la defensiva todo el tiempo. Será difícil delegar en otros temas importantes, por lo que tu vida puede estar plagada de esfuerzos desmedidos y exigencias.

 

8 La Justicia: Si te representa La Justicia quiere decir que tu personalidad es sensata y reflexiva, sabes que toda acción genera consecuencias. Tendrás gran talento para ordenar grupos y mediar en conflictos aportando imparcialidad y sabiduría. La objetividad para actuar con honestidad y equidad. Tendrás una vida llena de pruebas de rectitud e integridad a las que responderás de manera sublime. En contra puede indicarte que quizás te culpes o responsabilices por asuntos ajenos, que comúnmente te involucras en problemas de otros, que constantemente la vida te podrá pruebas para que juzgues lo correcto y depures los excesos.

 

9 El Ermitaño: Este Arcano representa al Maestro Sabio. Tus búsquedas serán por la Verdad y el Alto Conocimiento. Se trata de una personalidad reservada y profundamente reflexiva. Las contraindicaciones de este Arcano son la posibilidad caer en el aislamiento y la antisocialidad, el excesivo refugio en sí mismo, la lentitud en tomar las decisiones ya que el análisis previo es exhaustivo.

 

 

Posted in: Artículos

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress